Después de haber disfrutado, por una semana, del evento ciclístico por excelencia de la provincia, con la Vuelta a San Juan, mañana se pondrá en marcha la Carrera de la Fe, que será organizada por la Fundación para el Progreso y en continuidad del calendario rutero. La prueba constará de 130 kilómetros, para las categorías Sub 23, Elite y Máster A, con inicio en la Iglesia Catedral a las 16,30 y su finalización en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, del Parque de Mayo. En tanto que los Junior que integren el pelotón multicolor, tendrán punto de partida en Calle Zapata y Ruta 20.

La competencia, que tendrá un recorrido acorde al desgaste que han realizado los gigantes de la ruta la semana pasada, transitará por los municipios de Pocito, Caucete, San Martín, Albardón y Chimbas. Y como su nombre lo indica, Carrera de la Fe, en cada uno de los departamentos se realizarán Pasadas Especiales en las iglesias más características (San Bárbara, Cristo Rey, Don Bosco, Nuestra Señora de los Desamparados, Andacollo y Virgen de Fátima).

Se espera que para esta carrera, post Vuelta a San Juan, participe un valioso número de pedalistas. Las inscripciones como pasa siempre se realizarán, hoy, desde las 18 en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina y tendrán un costo de 30 pesos para los corredores locales y 35 para los foráneos.