Con lo justo. Martín Benítez lucha por la posesión del balón ante un rival. El jugador del Rojo fue el autor del único gol del partido ante Millonarios.

Independiente tuvo que esforzarse al máximo para concretar una apretada aunque merecida victoria sobre Millonarios de Colombia por 1 a 0, en un partido válido por el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El único gol del partido que se jugó en el estadio de Avellaneda lo anotó Martín Benítez, a los 23 minutos del primer tiempo. Durante esa primera parte el equipo Rojo dominó las acciones. Los problemas le aparecieron en el complemento, cuando Millonarios emparejó el trámite del partido y tuvo chances de empardar el tablero. Los de Holan aguantaron y se quedaron con los tres puntos. El Grupo G es comandado por Corinthians de Brasil, que suma cuatro puntos luego de su victoria por 2-0 sobre Deportivo Lara de Venezuela, y ahora es seguido por Independiente y el equipo venezolano, con una unidad menos. Quedó en el fondo de las posiciones el equipo colombiano de Millonarios.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá a Deportivo Lara el 17 de abril, mientras que un día después Independiente será anfitrión del líder Corinthians.