Sensaciones ambiguas se vieron a la salida del vestuario. El empate ante Estudiantes no sirve si se va pasa a paso ya que son solo cuatro partidos que lo separan de una posibilidad al ascenso. Dillon lo sabe y anoche, tras la paridad dio sus puntos de vista, donde destacó la gran labor del arquero José Mancinelli, y se mostró preocupado por el rendimiento de algunos de sus jugadores. Pero donde más hizo énfasis fue en las oportunidades claras de gol que se desperdiciaron.
"Me voy contento por haber creado tantas oportunidades de gol, pero mal porque no las podemos concretar", abrió Dillon, que siguió con "no estamos ligando, el equipo deja todo y arriesga pero no pudimos ganar. En esta cancha hacemos figura a todos los arqueros".
Luego el entrenador habló del rendimiento y destacó algunos nombres que no tuvieron su mejor partido. "Hubo varios jugadores que no tuvieron un buen nivel, pero también tiene que ver con lo hecho por Estudiantes. Aunque me preocupa el rendimiento individual como los casos de Lima que no estuvo en plenitud, al igual de Benito y Lovera", siguió.
En la previa y durante el trabajo de la semana, la idea estaba clara en cuanto a lo que el equipo debía hacer en la cancha, pero ayer pasó de tener tantas opciones, a quedar abajo en el marcador producto del gol de Chiaretta. Ello lo llevó a introducir una variante (entró Piacenza) y remarla siendo siempre protagonista. "Pensé un partido y no se dio porque no entró, después hay que entender que las cosas no pasan por un cambio. Hoy (por ayer) no me voy conforme y me hubiese gustado ganar", analizó Dillon.
Tampoco hay que dejar de lado el trabajo del conjunto de Río IV que siempre mantuvo el orden. "Es difícil entrarle a ellos, porque desbordamos con Lucas (Ceballos), Sánchez y Garrido, pero nos cuesta que otro que no se a Parisi haga un gol, mientras que en la única que nos equivocamos ellos nos hicieron el gol".
Pensando en lo que se viene (Santamarina en Tandil el miércoles) y el punto obtenido anoche, el Flaco dijo: "esto no es una catástrofe porque acá hay una paridad grande entre todos, pero si perdemos en Tandil se nos va a complicar la clasificación", cerró Dillon, quien hizo hincapié que hay que mantener el orden, como base para los tres partidos que le quedan en esta fase final.

