Dos hombres que viajaban a San Juan para ver el TC murieron en un choque frontal protagonizado por una combi y un auto. Además, tres personas fueron hospitalizadas.

El brutal episodio ocurrió este viernes a las 6 en la Ruta Nacional 226, entre Olavarría y Bolívar, Buenos Aires, más precisamente en el puente del arroyo Las Flores. Como resultado, fallecieron los dos hombres que se trasladaban en el vehículo menor. Fueron identificados como Rubén Buscarini, de 61 años quien era la persona que conducía el vehículo y Maximiliano Petehs, de 38 años, quien viajaba como acompañante en el Volkswagen Vento.

Los dos hombres fallecidos, olavarrienses muy ligados al automovilismo, viajaban a presenciar la última fecha del Turismo Carretera que se disputa este fin de semana en el Circuito Villicum, en Albardón.

Buscarini era propietario de una inmobiliaria, fue jugador de fútbol del Club Ferro e integrante del Club Olavarriense de Competición. En tanto, Maximiliano Pethes era trabajador de Obras Sanitarias y se encontraba vinculado al automovilismo a través de la Revista Crono.

En el accidente estuvieron involucrados una Renault Trafic, perteneciente a la firma Didex que llevaba a 13 turistas y un Volkswagen Vento que pertenece a una inmobiliaria de Olavarría y fue cuando se registraba una intensa lluvia. Según comentaron, posiblemente el choque fue debido a la calzada resbaladiza que ocasionó que uno de los vehículos se cruzara de de carril y chocara con el que viajaba en sentido contrario.

Fuentes policiales confirmaron que en la combi viajaban trece personas, todos ellos estudiantes, que partieron desde General Pico (La Pampa) hacia la Costa (Chapadmalal).

Personal médico constató el fallecimiento de los dos hombres que viajaban en el auto y derivó al Hospital Miguel L. Capredoni a tres personas que viajaban en la combi y que sufrieron algunos golpes y escoriaciones.

Fuente: INFOtec 4.0