Lo hizo otra vez. Juan Pablo Dotti parece ser invencible en tierra mendocina. El bolivarense se quedó con la sexta etapa de la 41ra Vuelta de Mendoza y parece invencible en el liderazgo de la clasificación General a falta de las dos última etapas.

La etapa de 140 kilómetros unió los departamentos de Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz. Dotti completó con un tiempo de 2h33m32s y detrás finalizaron los sanjuaninos Gerardo Tivani y Héctor Lucero, ambos de la Municipalidad de Pocito.

El último ganador de la Vuelta que busca repetir en esta primera temporada vistiendo la camiseta del SEP, cosechó así su cuarta victoria y la quinta para el equipo. Dotti lidera la General con 16h23m26s, lo sigue Gonzalo Najar (SEP San Juan) a 1m23s, tercero Gabriel Brizuela (Mun.de Guaymallén) a 1m53, cuarto el colombiano Marlon Pérez (Mun.de Godoy Cruz) a 2m41 y quinto Jaime Ramírez Bernal (Italomac Dogo) a 2m54s.

Hoy desde las 9,30 se pondrá en marcha la séptima y penúltima etapa que será ni más ni menos que la etapa reina que ascenderá 2.570 msnm para llegar al “Cristo Redentor”, una etapa que puede sentenciar la historia y que justamente tiene como último ganador al actual líder de la General.