El delantero argentino Sebastián Driussi marcó hoy sus primeros dos goles en Zenit de San Petersburgo para darle la victoria 2-1 como local sobre Rubin Kazan, por la segunda fecha de la Premier League rusa.  

 

 

 

 

 

 

La visita ganaba con un tanto de Rifat Zhemaletdinov, pero el atacante surgido en River Plate primero igualó el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo ingresando en soledad para empujar el balón hacia la red, y luego estableció la ventaja definitiva en el primer minuto de descuento con una volea tras un centro desde la izquierda.      

 

Luego de ingresar unos minutos en la primera fecha, Driussi se estrenó hoy como titular y jugó su primer partido ante sus hinchas, que lo despidieron con una ovación al ser reemplazado luego de consumado el doblete. ‘Estoy contento porque conseguimos la victoria en casa, que era importante, y sirvió para que el equipo gane. Mientras sirva para el equipo, bienvenido sea. Hay que seguir laburando día a día. Voy a tratar de seguir mejorando para que el técnico siga confiando en mí y mis compañeros también‘, declaró Driussi a la prensa de su club luego de la victoria.  

 

El ganador, que contó también con el mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes desde el inicio, suma puntaje ideal y se perfila como uno de los grandes animadores de la temporada.   Por su parte, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy dos goles para Hebei Fortune, que cayó 4-3 como visitante frente a Guizhou Hengfeng Zhicheng, por la décimo octava fecha de la Súper Liga china.  

 

El atacante rosarino abrió el marcador a los 8 minutos de juego tras aprovechar un error defensivo y convirtió el último gol del encuentro a los 31 del segundo tiempo, de penal.   Los goles del ganador fueron convertidos por el nigeriano nacionalizado hongkonés Festus Baise, Junlin Min, el bosnio Nikica Jelavic y Feiya Chang, y el otro tanto de Hebei Fortune fue obra de Chengdong Zhang, con asistencia de Lavezzi.  

 

‘Pocho‘ llegó de esta manera a los 8 goles en el torneo y ratificó su buen momento futbolístico, a pesar de que su equipo no está cosechando los resultados pretendidos.   Con la derrota, Hebei quedó quinto a doce puntos del líder, Guangzhou Evergrande, que hoy igualó 2-2 como visitante con su escolta, Shanghai SIPG.   Mañana el equipo de Carlos Tevez, Shanghai Shenhua, recibirá a Beijing Guoan, con la intención de mejorar la pobre campaña que está desarrollando.