Esta tarde se disputará la tercera fecha del Torneo de Clubes Campeones 2011 del fútbol del interior de la provincia, con encuentros prometedores, en los que habrá choque de punteros y las cimas de las zonas A y B pueden cambiar de dueño.

El horario de inicio será desde las 17.15 en todos los partidos, con un margen de demora que 15 minutos, dijeron desde la dirigencia de las ligas del interior de la provincia de San Juan.

En la zona A existen tres punteros que mandan con 6 unidades, ellos son: Gral. Sarmiento, Instituto La Laja y La Chimbera, posicionados de esa forma, debido a la diferencia de gol. En la jornada de hoy habrá un encuentro que será para no perdérselo, y es el que disputará La Chimbera con Instituto La Laja en 25 de Mayo. Otro de los encuentros de la misma zona será el de La Florida ante Consorcio, San Martín con Sarmiento y Colola contra Del Carril. Mientras que por la zona B, los que mandan también son 3, pero lo hacen con 4 puntos: Rincón, Benavidez y 25 de Mayo. El partido prometedor entre estos será el de Rincón, que recibe a Benavidez y será otro duelo entre los de arriba. El grupo se completa con los enfrentamientos de Barreal con Peñarol, San Isidro ante San Lorenzo y El Ombú ante 25 de Mayo.