Finalmente, luego de reencontrarse con "Gino" Laciar y el resto de sus hermanos, falleció Eduardo Laciar, quien sufría cáncer. La información sobre la muerte del exfutbolista fue dada a conocer por el club Árbol Verde, que lamentó el deceso.

"Finalmente llegó el tristísimo acontecimiento y a las 14:44 hora de España ( 09:44 hora Argentina ), dejo de existir el queridísimo Eduardo Laciar en Málaga", informaron en redes sociales.

Y aclararon que "finalmente sus hermanos llegaron en tiempo y forma". Para terminar destacando, "Eduardo, fuiste, sos y serás un gran ganador de la vida. La luchaste como el gran capitán que siempre fuiste y nuestro Señor te llevo con el. Bendiciones para tu alma y toda tu familia que ahora se amplió a todo el pueblo futbolero de San Juan".

FALLECIÓ EDUARDO LACIAR Finalmente llegó el tristísimo acontecimiento y a las 14:44 hora de España ( 09:44 hora...

Publicada por Arbol Verde en  Domingo, 9 de mayo de 2021

El caso de los Laciar conmovió a los sanjuaninos no sólo por su rol en fútbol local sino también porque esta semana se conoció que Marcelo ‘Gino’ Laciar y sus dos hermanas no habían podido tomar el vuelo desde Ezeiza a España, para poder llegar a tiempo a despedirse de Eduardo, quien surgió de Árbol Verde y emigró a aquel país hace 15 años. Finalmete, lograron destrabar la situación y lograron la ansiada despedida.