San Juan.- Después de idas, vueltas y tironeos, las autoridades de San Martín decidieron que el próximo partido del equipo como visitante, que será nada más y nada menos que contra Boca, se juegue en el Estadio del Bicencenterio. ‘No vamos a perder la localía, vamos a jugar de locales en el estadio que es de todos los sanjuaninos’, afirmó el presidente Pablo Slavutsqui.

A la vez, comentó que ‘el partido se jugará el 17 de febrero a las 21,30. La decisión fue tomada después de un pedido del Gobierno por la Fiesta del Sol’. Y agregó: ‘Vamos a poner colectivos desde la terminal y la entrada será barata, de unos $50, para que todos los hinchas puedan acompañarnos’.

Por otra parte, fue duro al asegurar que ‘esta es nuestra oportunidad de demostrar que los equipos sanjuaninos podemos dar grandes espectáculos. Y que no hace falta traer la Copa Argentina u otros certámenes para hacer circo’.

A la vez, expresó ‘sería bueno que se les dé oportunidades a los equipos locales de demostrar que pueden llevar mucha gente al estadio. Y que el dinero que se gasta en traer partidos de otros torneos se les otorgue a las instituciones locales que necesitan fondos’.