El delantero argentino Carlos Tévez convirtió dos de los tres goles con los que Juventus venció ayer, de local, a Fiorentina por 3-2, en un partido por la 33ra fecha de la Liga de Italia de fútbol, y quedó a un paso del tetracampeonato.

Tévez anotó a los 46 minutos del primer tiempo y 25m. del segundo y llegó a 20 en el torneo (es el máximo goleador), mientras que el español Fernando Llorente marcó el restante, a los 36m. del período inicial.

El Apache suena para llegar a Boca a mitad de año, pero habrá que esperar pues su contrato recién vence a mediados del 2016.
El argentino Gonzalo Rodríguez, de penal, a los 33m. de la primera etapa, y el esloveno Josip Ilicic, a los 45m. de la segunda, convirtieron para el conjunto visitante.

Con la victoria, Juventus, que tuvo también de titular al tucumano Roberto Pereyra, llegó a 76 puntos, 14 más que su escolta, Lazio (62), cuando quedan tan sólo 15 unidades en juego.

Justamente el equipo de la capital italiana goleó, de local, por 4-0 a Parma, que con la derrota descendió, con los goles de Marco Parolo (10m. PT), el alemán Miroslav Klose (13m. PT), Antonio Candreva (16m. PT) y el senegalés Keita (36m. ST).