Lo hecho no fue suficiente. Al menos no para mantener la cima. Unión igualó 1-1 con Luján de Cuyo y quedó como único escolta del puntero San Martín, en la zona G, en el cierre de la 8va. fecha del Argentino B.
El primer tramo no fue bueno para el conjunto Azul. Se quedó demasiado y no manejaba la pelota, se dejó llevar por el juego del Granate, que de la mano de Arco inquietaba al conjunto visitante.
Luján presionó de entrada. A sólo 3´ Castro asustó cuando peinó la pelota que fue despejada por Biasotti.
En tanto Unión sólo propuso un par de llegadas. Un remate de Steiner que sacó Cicchinelli, y otro de Guerra que se fue desviado.
A los 35´ Biasotti volvió a evitar la apertura del marcador al sacar de la línea un pelotazo de Castro. Sólo dos minutos después llegó el gol. Un zapatazo de Castro cuya pelota reventó el travesaño y quedó a los pies de Basualdo que la empujó y puso el 1-0 para el local.
En el complemento, el técnico de Unión, Víctor Cabello, se la jugó y metió dos cambios de una. Ingresaron Quiroga y Prieto, con lo que el equipo pasó a jugar con tres puntas. Y dio sus frutos. A los 11´ el recién ingresado Agustín Quiroga capitalizó la pelota después de un centro desde la izquierda, la cabeceó y marcó la igualdad. El gol fue una inyección anímica para Unión que cambió la cara.
A partir de acá el partido se puso más reñido y, de ida y vuelta. Para la visita un remate de Ceballos que sacó Cicchinelli. Para el local, un cabezazo de Carrazana que controló el cuidapalos Azul. Pero el tiempo se acabó y el partido terminó en igualdad.