El delantero campeón del mundo con Argentina, Julián Álvarez, vive un presente inmejorable en Manchester City. Gol a Real Madrid para avanzar a la final de la Champions League, otro a Chelsea en la Premier, primer título en Inglaterra y ovación de todo el Etihad Stadium. Por estas horas, mientras sigue festejando en tierras británicas, su nombre apareció en la lista de prioridades de Bayern Munich.

Según el medio Bild Sport, el conjunto bávaro, escolta de Borussia Dortmund en la Bundesliga a una fecha del cierre, quiere reforzar su delantera con vistas a la próxima temporada y la Araña es el gran apuntado por Thomas Tuchel.

Si bien a lo largo de la temporada supo estar a la sombra de Erling Haaland, el delantero ex River es una pieza valiosa para Pep Guardiola y no parecen tener intenciones de venderlo.

Es por eso que el técnico alemán también sigue de cerca a otros dos atacantes: Harry Kane, de Tottenham, y Randal Kolo Muani, de Eintracht Frankfurt, recordado por aquel mano a mano con Emiliano Dibu Martínez en la final del Mundial.

Se trata de un jugador que se encuentra en pleno desarrollo y que en su primera temporada en la Premier League ya marcó en las cuatro competencias que afrontó con el Manchester City.

 

Verdugo

El Chelsea es la víctima preferida de Álvarez pues es el rival que más le marcó en esta temporada: tres ocasiones. El domingo le anotó uno en la Premier, pero también lo hizo por FA Cup y Copa de la Liga. A Patronato le marcó siete por el torneo local.