Argentinos Juniors resignó puntos valiosos en la lucha por los primeros lugares, al igualar 1 a 1 con Tigre, último en la tabla. Néstor Ortigoza, de tiro penal, abrió el marcador para el equipo modelado por Claudio Borghi, a los 6 minutos. Tigre estableció el empate a través de Martín Morel, a los 9 de la etapa final.

Argentinos ejerció un claro dominio en el primer tiempo y, en la ráfaga inicial, acorraló a un pálido Tigre, que no tuvo presencia en el mediocampo ni solidez en defensa. La apertura del marcador llegó temprano. A los 6m, una falta indiscutible de José Manzur sobre Hauche originó un penal. Ortigoza lo ejecutó a la izquierda e Islas lo contuvo tras dar dos pasos adelante. A instancias del asistente, el árbitro Héctor Baldassi ordenó la repetición del remate: Ortigoza eligió el mismo palo, pero esta vez convirtió.

El segundo tiempo tuvo otro tenor. Tigre se afirmó en el mediocampo y, sin lucir, al menos exhibió una circulación de pelota más prolija. El repunte del elenco de Victoria se consolidó con el empate derivado de una buena definición de Morel, después de ser habilitado por Carlos Luna en el área, a los 9`.