Argentinos Juniors, con una sólida actuación en la primera etapa, venció por 2 a 0 a Racing, que sigue sin poder levantar cabeza pese al debut del DT Barbas, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura. Los goles del partido los marcaron Diego Scotti, con la mano, y Santiago Raymonda, ambos en el primer tiempo.
El partido se jugó en la cancha de Argentinos, con la presencia de Diego Maradona, con un mal arbitraje de Cristian Faraoni, quien inexplicablemente dio como válido el gol con la mano que marcó Scotti.
Luego el árbitro no sancionó un penal para Racing y sobre el final del partido por una falta no violenta expulsó en forma directa a Braian Lluy.
Con este resultado Argentinos Juniors llega a los 18 puntos, quedando a uno del líder San Lorenzo, mientras que Racing, tras nueve fechas, suma 4 unidades sin poder cantar victoria aún en el certamen.
Argentinos de a poco comenzó a controlar el juego, con Raymonda, Gabriel Hauche y la llegada por izquierda de Federico Domínguez. Y ese mejor juego del local se transformó en ventaja, luego de un gol convertido por Scotti, claramente con la mano, pero el árbitro del partido no la vio.
No sorprendió que llegara el segundo gol, marcado con un toque suave por Raymando, luego de una buena jugada de Hauche por izquierda.
Para el segundo tiempo Barbas mandó a la cancha a Sebastián Grazzini, luego a Lucas Castromán pero Racing nunca insinuó en la etapa final una reacción que pudiera provocar una esperanza de llegar al empate.

