Suiza, 8 de febrero.- Si bien el defensor de Barcelona sufrió un golpe en la práctica de hoy, se estima que no tendrá inconvenientes en llegar de la mejor forma para enfrentar a Cristiano Ronaldo y compañía.

Los once que dispuso “El Checho” en la última práctica de fútbol, paró a: Sergio Romero; Javier Zanetti; Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María; Lionel Messi.

De esta manera, “La Pulga” jugará como nueve, mientras que Lavezzi y Di María atacarán por los extremos, como era la idea de Batista desde un principio. En tanto, Nicolás Pareja se perderá el partido por su traumatismo en el tobillo izquierdo y ni siquiera estará en el banco de los suplentes.

Luego del entrenamiento, Sergio Romero contó que sufrió torsión en uno de los tobillos, aunque enseguida aportó tranquilidad y aseguró que estará presente en el duelo que comenzará mañana a partir de las 17.

El campo de juego del estadio de Ginebra se encuentra en mal estado debido a las incesantes nevadas que cayeron en la última semana. El césped está quemado y desnivelado, lo que será un factor a tener en cuenta a la hora del encuentro.