El Complejo Ferial Costanera de Chimbas será este sábado epicentro de un evento que espera convocar a chicos y a grandes, que estiman rondará las 40 mil personas: el 'Yo amo a mi club' edición 2019.

Desde las 9 hay previstas distintas actividades deportivas que se mecharán con shows artísticos en un escenario especialmente montado para la ocasión donde recibirán a los chicos de las Escuelas de Iniciación Deportiva y los abuelos que son parte del Club del Adulto Mayor.

Llegarán colectivos desde todos los rincones de la provincia para darle contenido a esta verdadera fiesta del deportes sanjuanino que tiene punto de encuentro en Chimbas.

La Secretaría de Deportes, que viene trabajando a destajo para dejar todo a punto, preparó canchas a lo largo y a lo ancho del enorme predio para que se puedan desarrollar todo tipo de disciplinas.

Una de las perlitas del evento será la participación de destacados deportistas sanjuaninos que recorrerán el complejo que les permitirá tener un mano a mano con los chicos.

La jornada de extenderá hasta los últimos rayos de Sol, cerca de las 19, y han previsto lugares para que todos coman y se hidraten.