El entrenador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, habló esta mañana en conferencia de prensa en la previa del partido que su selección afrontará ante la Selección Argentina este miércoles desde las 16 por TyC Sports, en la definición del Grupo C de Qatar 2022. "Ya tengo pensada la alineación, pero todavía tenemos una sesión de entrenamiento por delante y ahí veremos", advirtió el DT desde el centro de prensa de Doha.

Michniewicz fue consultado por el duelo que protagonizarán los dos capitanes y referentes de ambas selecciones, Lionel Messi y Robert Lewandowski. "Sobre este cara a cara, creo que cuando vimos el sorteo y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba este partido por ese duelo. Pero hay que recordar que esto es un Polonia.-Argentina, no es un Leo Messi contra Robert Lewandowski", recordó el DT. Y evitó meterse en la polémica sobre quién es mejor: "Son dos jugadores fabulosos pero no voy a decir quién es el mejor, no toca eso aquí".

Por otro lado, Michniewicz destacó el aspecto defensivo de su equipo, que es uno de los tres -junto con Marruecos y Brasil- que pasaron los primeros dos encuentros del Mundial sin recibir goles. "Estoy muy contento con nuestros partidos, sobre todo en la fase defensiva, eso es muy importante en esta clase de torneos. Hemos cometido errores, pero pocos y no hemos encajado. Todos los jugadores han estado muy bien, no solo el portero", cerró.

La probable formación de Polonia vs. Argentina

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski.