Tigre venció a San Lorenzo por 1 a 0 en Victoria y al término del partido Ramón Díaz dio un paso al costado, presentando la renuncia indeclinable, por lo que en la decimoprimera fecha del clausura, dejó el "Falcon", justamente una semana antes de jugar el clásico ante Huracán. Por otro lado, el equipo de Victoria dio un importante envión hacia arriba para alejarse de la zona de Promoción.
El equipo del "Vasco" Arruabarrena fue más en el primer tiempo y en el desarrollo posterior a la prematura conquista registrada por Jonathan Ferrari en contra de su valla a los 5 minutos y justificó esa ventaja.
La pareja que formaron por derecha el capitán Martín Galmarini con sus proyecciones y Diego Morales con su indescifrable gambeta generaron permanente zozobra a la última línea del equipo de Ramón.
La línea de tres del azulgrana hacía agua ante la profundidad que generaban los dos nombrados y la falta de retroceso de los numerosos volantes que Ramón Díaz colocó en la mitad de la cancha.
Además de los cuatro habitantes del medio juego sanlorencista, ninguno tenía características enteramente ofensivas (Ortigoza, Carmona, Aureliano y Juan Manuel Torres).
Esto inclusive provocó un encontronazo dialéctico en los vestuarios, al término del primer tiempo, entre el técnico Ramón Díaz y Leandro Romagnoli, quien le reclamó por el esquema "excesivamente defensivo" planteado por el "Pelado".
El "Pipi" salió a jugar el segundo tiempo en lugar del "Chaco" Torres, pero su inclusión tampoco sirvió para cambiar la historia, ya que Tigre siempre fue más, aún cuando Galmarini se fue lesionado y posteriormente Morales reemplazado.
En la segunda parte Tigre empezó a apuntarle decididamente a ese faro goleador llamado Denis Stracqualursi, que merodeó siempre el área defendida ayer por Damián Albil, pero no lo pudo vulnerar.
El "Ciclón" está cada vez más lejos del objetivo mayor y el premio consuelo para este primer semestre del año ya parece ser definitiva la clasificación a la Copa Sudamericana.
El azulgrana de Victoria, en tanto, alcanzó a River en los promedios y se quedó a un punto de Independiente y Arsenal. Además venció por primera vez como local a San Lorenzo desde que volvió a primera.

