Vélez Sarsfield se convirtió en el nuevo del líder del torneo Clausura al vencer ayer, de local en cancha de Boca y a puertas cerradas, a San Lorenzo por 2 a 0, en el partido por la sexta fecha que había sido suspendido el 20 de marzo por incidentes en el estadio José Amalfitani cuando iban 6 minutos de la primera etapa.

Los 84 minutos restantes fueron más que discretos, pero el equipo de Liniers lo ganó por el peso de sus individualidades, tras un período inicial aburridísimo en el que ninguno de los dos pudo imponer su juego.

San Lorenzo fue un poquito más a partir del trabajo de Leandro Romagnoli y Juan Manuel Salgueiro, pero careció de profundidad para inquietar a Marcelo Barovero.

De hecho, las llegadas que dispuso el conjunto que dirige Ramón Angel Díaz fueron remates de larga distancia sin peligro. Sin embargo, Vélez tuvo la ocasión más peligrosa de la etapa inicial con un disparo de Martínez que despejó Migliore. El segundo tiempo siguió la misma tónica, hasta que apareció el uruguayo Silva para abrir el marcador a los 29 minutos. El 1 a 0 le dio tranquilidad y sobre el final Fernández sentenció la historia con otro golazo.