Presentación. Este miércoles quedó presentada formalmente la Copa Río Uruguay Seguros de Polo que se juega desde hoy en el Huarpes Polo Club.



Le dicen el deporte de los reyes y en San Juan, muy pocas son las ocasiones en las que el polo atrae la atención deportiva y este será su fin de semana de fiesta con la realización del Torneo Copa Uruguay Seguros que desde hoy y hasta el domingo se jugará en el predio de calle La Plata, en la Villa Independencia, en Caucete. Con una apuesta que incluye además todo el movimiento extra que genera este deporte, desde hoy a las 11 y hasta las 20 estará abierto el predio, incluyendo en la propuesta la gastronomía con los foodtrucks más la tradicional punta de espalda a la llama, un sello bien sanjuanino. En lo deportivo, será un cuadrangular con equipos integrados por sanjuaninos, esperando para el domingo la visita de dos destacados del polo mundial como Novillo Astrada y Gonzalo Pieres. Los equipos en competencia serán Huarpes-La Lombarda, Huarpes-Grupo PAP, San Valentín-Diario Huarpe y Los Sauces-La Cuyanita. Los dos partidos diarios serán desde las 14 y a las 15,30 mientras que la gran final del domingo, tendrá como anticipo una exhibición con los polistas internacionales.


Se viene una fecha más que especial para el calendario deportivo sanjuanino con el torneo anual del Huarpes Polo Club, demostrando que el epicentro de este deporte está en Caucete y es propiedad suya.