Sergio Agüero encontró en la red social del pajarito una buena manera de descargar su angustia y compartirla con sus fans tras padecer una lesión por la que tuvo que abandonar el encuentro que su equipo, Manchester City mantenía ante el Tottenham anteayer luego de sentir un pinchazo en el isquiotibial derecho. “Mañana los estudios me dirán el grado de la lesión”, dijo en su cuenta de twitter sosteniendo que en la jornada de hoy conocerá los resultados de los estudios realizados.
Cuando finalizaba el primer tiempo del partido entre el Manchester City y el Tottenham, Agüero levantó la mano, miró al banco y pidió el cambio. Después de un buen arranque y un gol en los primeros minutos, el “Kun” tuvo que salir de la cancha aunque en su cuenta oficial de Twitter reconoció que lo hizo por precaución.
La salida del argentino prendió una luz de alarma en la Selección Argentina y especialmente en su director técnico Alejandro Sabella. Después de la lesión de Radamel Falcao, que puso al colombiano al borde de perderse el Mundial, cualquier tipo de molestia en las grandes figuras del Mundial Brasil 2014, pasan a ser un tema de preocupación.
“Sentí una molestia en el isquio derecho y salí por precaución. Los estudios que me harán dirán el grado de la lesión”, asumió el delantero del Manchester City en la red social. El “Kun” deberá esperar hasta hoy para saber en que estado se encuentra su isquiotibial.
Además, el jugador argentino expresó en otro tuit: “Una lástima la lesión pero se hace más llevadera al saber q estamos en la punta. Ojalá pronto esté de vuelta para seguir ayudando al equipo”, contó Agüero en referencia a la llegada a la cima de la Premier League de su equipo.
Por su parte, según el DT del City, Manuel Pellegrini, Agüero “tiene una lesión en el tendón de la corva” asumió el chileno.
Por eso, la atención se centrará en la jornada de hoy, momento en que los estudios determinen con certeza la lesión del jugador argentino, sin dudas una de las piezas claves en el esquema pensado por Sabella para el Mundial que se aproxima.

