Atlético Alianza volvió a levantar vuelo. Luego de dos fechas en las que sólo pudo sumar un punto, se puso el overol y salió tras la victoria. Ayer el Lechuzo derrotó por 2-0 a Arbol Verde, que no le encuentra salida a su mal momento (ayer cosechó la sexta derrota consecutiva), en la 12da. fecha del Oficial local.
El partido no fue de lo mejor ya que contó con un primer tiempo medianamente bueno y un segundo muy malo. El encuentro comenzó de ida y vuelta. A los 13′ con una exquisita definición, llegó Paratore para picar la pelota por encima de Murciano y marcar el 1-0.
Arbol Verde se las rebuscaba para generar peligro de la mano de su delantero Fabio López, que lastimó a la defensa local en varias oportunidades. En una de ellas llegó justo Pereyra para despejar después de una mala salida de Quiroga. En otra su remate se fue rozando el travesaño.
En Alianza el que comandaba todo era La Liebre Paratore, que le ganaba en velocidad a la defensa Verdolaga pero falló en la puntería, por ello sólo fue un 2-0.
El complemento fue un partido chato. Recién a los 20′ hubo un poco de acción cuando Moralez, después de la asistencia de Paratore, marcó el 2-0 definitivo.
El Verdolaga intentó descontar. Incluso Luján, con un remate largo, casi marcó pero la pelota se fue rozando el travesaño.

