A pesar del fuerte viento que corría en Catamarca, Atlético Trinidad superó la tarea de ganar fuera de casa. Ayer derrotó por 1-0 a Policial y quedó momentáneamente como único líder (hoy juega Atenas y de ganar ambos serían líderes), en la 6ta. fecha del Argentino B.

En el primer tramo, el Léon manejó un poco más la pelota, aunque no pudo ser demasiado efectivo para mantener un buen juego. A los 5′ llegó la primera para la visita. Un remate de Pastoriza que se fue arriba del travesaño, y otro de Gigena que despejó González. Otra de las jugadas peligrosas fue un centro de Gigena que cabeceó Villegas pero se fue por arriba del travesaño.

Por su parte, Policial no se quedó atrás y aprovechó los contragolpes. Un pelotazo de Cejas que se fue afuera y otro de Garay cuya pelota fue despejada en la línea por la defensa del León.

En el complemento, Trinidad empezó presionando de entrada. A sólo 2′, Gallardo remató al arco pero la pelota se estrelló en el travesaño. Así el León continuó buscando hasta que a los 26′, con un zurdazo potente, el Torito Tejada abrió el marcador. Policial salió a empatar y un cabezazo de Agüero se fue desviado, entre otras jugadas. Pero El León se encerró en el fondo y con ello logró la primera victoria fuera de casa.