Gimnasia y Esgrima La Plata, en el regreso de su ídolo Guillermo Barros Schelotto, se impuso ayer a Platense, de la Primera B Metropolitana, por 1-0, en un partido amistoso de preparación que se jugó bajo una intensa lluvia en el estadio Paseo del Bosque y fue presenciado por más de 1.500 simpatizantes del "Lobo".

El Mellizo Guillermo jugó 45 minutos de los 60 que duró el partido y el único tanto fue anotado por el mediocampista venezolano César "El Maestrico" González, uno de los refuerzos, a los 4m. del segundo tiempo. El "Lobo" ya había disputado dos amistosos en la etapa de verano previa a la reanudación de la actividad oficial. En el primero de ellos venció por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada, mientras que en el restante igualó sin goles con Defensores de Cambaceres.

Por otra parte, el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, confirmó en conferencia de prensa que el mediocampista Fabián Rinaudo continuará en el club otros seis meses, ya que sus representantes no le pudieron encontrar club. El conjunto conducido técnicamente por Angel Cappa afrontó el encuentro con la siguiente formación: Fernando Monetti (Sessa se recupera de una molestia muscular); Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco.

Posteriormente, en el partido entre suplentes, Gimnasia ganó por 3-1, con goles de Abel Masuero, Jorge Córdoba y Claudio Graf.