El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Guillermo Barros Schelotto aseguró ayer que los descensos de Primera División, pelea en la que se encuentra su equipo, "se resolverán en la última fecha, no antes", y advirtió que "el tema está más complicado que en otros años".

Luego de la práctica que cumplió ayer el equipo de Angel Cappa, el Mellizo Barros Schelotto apuntó: "No sé qué pasará, pero lo de los descensos se va a resolver en la última fecha. El tema está más complicado que en otros años y nosotros tenemos que dar pelea".

"Nuestra urgencia pasa por definir un estilo de juego -siguió- y desde esa idea conseguir los resultados. Es importante jugar a algo, porque sino podés ganar y a la otra fecha perder. No es que defiendo una ideología determinada; defiendo la necesidad de buscar y encontrar un estilo".

Para Guillermo, y ya analizando lo que fue el debut de Gimnasia (1-1 como visitante ante San Lorenzo), "hay cosas para corregir, ajustar algunas cosas en defensa. Y arriba no tenemos que quedarnos con el toqueteo, porque es fundamental la profundidad".

Con relación al choque de la próxima fecha ante Olimpo de Bahía Blanca, en el Bosque platense, el delantero anticipó: "Se van a venir a parar bien atrás, sin arriesgar, tal vez buscando el punto. Tenemos que ser inteligentes para abrirlos.