"Estaba con mucha confianza, por lo que significa este trazado para mí y porque a El Zonda había llegado con un muy buen auto. No es un triunfo más, porque lo conseguí justo en la carrera 250 de Toyota y porque San Juan tiene algo. Es especial para mí, porque vengo, salgo a pista y me va bien", expresó Matías Rossi.


"Tuve el auto a batir durante todo el fin de semana y sabía que lo único que tenía que hacer era no cometer errores. Esta contundencia del Toyota Corolla no es casualidad porque venimos trabajando intensamente", agregó Rossi en rueda de prensa.


Por otro lado, se refirió al duelo que tuvo con Agustín Canapino, quien lo acosó cada vez que pudo. "Con Agustín siempre es un placer estar mano a mano. Él tenía un auto inferior e igualmente me dio mucha pelea", apuntó.


Rossi ahora está tercero en el campeonato, a sólo 17 puntos de Ardusso y Canapino. "Sumamos muchos puntos en y ahora estamos para dar lucha en el campeonato. Fue un fin de semana soñado", confió.

Ardusso, polémico



La bronca de Facundo Ardusso (campeón y líder del certamen) era tal, que tras su abandono insinuó que la categoría le entregó dos motores ineficaces (para esta carrera y en la fecha anterior). "Si querían emparejar el campeonato lo lograron. Supongo que ahora me van a tocar mejores motores", dijo tras desertar, precisamente por la rotura de la unidad impulsora. La insinuación fue polémica porque se supone que los motores se sortean antes de cada carrera.