El volante de San Lorenzo, Alejandro Gómez, ironizó ayer en su Twitter sobre la ausencia de los directivos azulgranas en la pretemporada que lleva adelante el plantel en Salta bajo la conducción de Ramón Díaz. Al Papu le deben dinero por sueldos y premios, y es el segundo jugador que habla de este conflicto ya que el martes lo había hecho el defensor Jonathan Bottinelli.

"Un llamado a la solidaridad! Si alguien conoce algún dirigente de Casla avisenle q los estamos esperando en Salta , gracias …" , este es el textual que Gómez escribió en su cuenta de Twitter minutos después de las siete de la tarde de ayer. Luego, el Papu agregó: "Nos estamos matando entrenando hace 15 días como siempre , la delegación viajo sola, no es normal … ".

El martes había Bottinelli quien hizo público el conflicto: "Con los dirigentes no hay diálogo. Hace 20 días que no los vemos y tampoco podemos hablar. Los llamamos por cualquier motivo y no nos devuelven la llamada, debe ser porque estamos acá en Salta y hay problemas para comunicarse", disparó el rubio.