Estudiantes de Buenos Aires visitará a Deportivo Morón con la expectativa de sumar un triunfo que lo ubicaría en la punta de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy en la continuidad de la 20ma. fecha. El partido se jugará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad de Morón, desde las 17, en tanto que los otros tres partidos serán Agropecuario Argentino-Mitre de Santiago del Estero (B, 17), Villa Dálmine-Sarmiento (B, 19) y Atlético de Rafaela-Gimnasia de Mendoza (B, 19).

Estudiantes suma 35 unidades y está a uno del puntero Estudiantes de Río Cuarto: en caso de sumar una victoria quedará como líder al menos hasta que la formación cordobesa visite el lunes próximo a Ferro Carril Oeste en Caballito.

El equipo de la ciudad de Caseros, dirigido por Diego Martínez, pasa un inmejorable momento con seis fechas sin reveses y cuatro triunfos consecutivos, racha que lo volvió a poner en carrera en la pugna por llegar a la final por el primer ascenso ante el primero de la Zona B.

En Campana otro partido muy atractivo entre Villa Dálmine (22) y Sarmiento (34), con la urgencia de la formación de Junín de triunfar para consolidarse en zona de reducido y acortar la diferencia de 10 unidades con el líder San Martín de Tucumán, lo que asoma como una dificultosa empresa.

San Martín define

En la última práctica, Atlético San Martín terminará de confirmar su formación para jugar este lunes en Barracas. El ingreso de Lucas Campana por Matías Giménez sería la única modificación del equipo que mantendría el resto de los nombres que comenzó el juego ante Agropecuario de Carlos Casares de la fecha pasada y que fue triunfo.