El actual campeón del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata, buscará esta noche su primer título del año cuando enfrente a River Plate, en un partido válido por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El encuentro se jugará a partir de las 22,10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, lo arbitrará Gabriel Favale y será televisado en directo por Fox Sports.

Estudiantes está con ventaja a este compromiso, ya que goleó 4-0 a un alternativo equipo de Racing en la primera jornada, mientras que River perdió por 3-1 frente a los dirigidos por Miguel Angel Russo.

Por lo tanto, al "Pincha" le alcanza hasta perdiendo por un gol para quedarse con el trofeo. River, en cambio, tiene que ganar por cinco tantos de diferencia para poder festejar.

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, apostará a la inclusión de Germán Ré en el costado izquierdo de la defensa en lugar de Raúl Iberbia, mientras que uno de los flamantes refuerzos, el lateral cordobés Nelson Benítez, se quedó en Buenos Aires para jugar el amistoso frente a Defensores de Cambaceres.

Por el lado de River, su entrenador Juan José López, adelantó que el juvenil arquero Leandro Chichizola será el reemplazante del lesionado Juan Pablo Carrizo, quién regresará mañana a Buenos Aires junto con el resto del plantel, ya que a las 17.30 será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de los Arcos por el esguince severo que sufrió el martes en el tobillo izquierdo y por el cual no podrá jugar durante más de dos meses.

Otro que estará ausente ante Estudiantes es el defensor Alexis Ferrero, quien se retiró ayer con un golpe del entrenamiento y en su lugar ingresaría Maximiliano Coronel.