Real Madrid se convirtió ayer en finalista de la Copa del Rey luego de vapulear a Barcelona, cuyos hinchas pidieron por Lionel Messi, por 4 a 0, en el Camp Nou, con un hat-trick del francés Karim Benzema.

Barcelona había ganado el partido de ida por 1 a 0 en el Bernabeu y ayer pudo haber empezado festejando pero el polaco Lewandowski falló dos veces. Más tarde una jugada entre Benzema y Vinicius Junior terminó con gol del brasileño. Luego, a los 5' ST, el croata Luka Modric le sirvió la pelota a Benzema que definió de primera para el 2-0. En eso, los hinchas del "Barsa" comenzaron a pedir por el regreso del argentino Lionel Messi, tal como ocurrió después del primer tanto.

Pocos minutos después, el marfileño Franck Kessie le pego un pisotón a Vinicius Jr. Dentro de su área y el árbitro, que estaba cerca, cobró penal. El francés Benzema marcó el tercero y más tarde el mismo jugador anotó el 4 a 0 final. Ahora el Real Madrid se medirá con Osasuna el 6 de mayo en el estadio La Cartuja, de la ciudad de Sevilla.