Cuando el final de la etapa clasificatoria se acerca (faltan cinco fechas para el cierre) la emoción gana espacio en el hockey sobre patines local. Es que el objetivo de todos es meterse para jugar los Play Off pero a la vez terminar lo mejor posible para quedar mejor ubicado con vistas a esa etapa decisiva que se viene.

Lomas de Rivadavia, que hasta una fechas atrás llevaba una considerable ventaja en las posiciones generales, ahora se preocupa por la escalada del SEC, que se ubica a dos unidades menos. El "mercantil" goleó ante noche a los chicos del Sub-23 de Estudiantil, en un partido que es anticipo de la 19na fecha, que anoche tuvo otros cuatro encuentros que se disputaron, mientras que mañana se completará la fecha con otros cinco choques. SEC ganó 9-3 con goles de Gómez (4), Serafini (3), Romero y Morales. Mientras que descontaron para el "albiverde" Albarracín (2) y Lobos.

Por otro lado, también ante noche se jugaron los partidos que habían quedado postergados de la 18va fecha. Los resultados son: Bancaria 8 (Maldonado -2-, Gómez -2-, Martín, Postigo, Puerta y Rodríguez) - Médano de Oro 3 (Correa -2- y Fullana); Banco Hispano 5 (Amat -3-, Barragán y Olmos) - Concepción 2 (Herrero y Luna); Caucetera 3 (Ferre -2- y Rivero) - Valenciano 5 (Ferruccio -2-, Rosselot -2- y Romero).

Anoche, al cierre de esta edición, estaban jugando UVT-Unión, Colón-Olimpia, Médano de Oro-Barrio Rivadavia y Estudiantil-Aberastain. Mientras que mañana (siempre desde las 21.30 en primera división) completarán la fecha estos partidos: Concepción-Media Agua, Valenciano-Huarpes, Social San Juan-Banco Hispano, Lomas de Rivadavia-Caucetera y Sarmiento-Bancaria. En la oportunidad cumplirá con fecha libre el conjunto de Richet y Zapata.