San Juan lo esperaba y por fin se concretará. El Súper TC2000 regresa a San Juan, por eso la expectativa de los fanáticos fierreros ya comenzó a latir. Ayer al mediodía en Casa de Gobierno, se presentó la 10ma fecha de la prueba que se correrá los días 21, 22 y 23 y que tendrán como escenario el mítico Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello.

En la cita estuvo presente el gobernador Sergio Uñac; el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, el Secretario de Deportes Jorge Chica, el vicepresidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes Orlando Bertaggia y los pilotos Agustín Canapino (YPF-Chevrolet), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport), Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina) y Bernardo Llaver (Equipo Fiat Petronas), ganador de la última fecha disputada en Toay, La Pampa.

En la presentación, se brindarán todos los detalles de esta competencia, que como siempre tendrá la participación de la Fórmula Renault 2.0 y de la Fiat Abarth Competizione.

“Quiero destacar que es un placer el esfuerzo que hizo Abrazian por traer la categoría a San Juan. Es un trabajo enorme entre la categoría y el Gobierno. Es muy importante que este evento genere valores deportivos”, contó Chica. El gobernador también se mostró agradecido: “Es un autódromo muy exigente, con el sólo hecho que ustedes vengan a disputar la carrera acá estamos asegurando un lindo espectáculo para todos los sanjuaninos y todo el ambiente automovilístico”, sostuvo el máximo mandatario.

En tanto, el flamante presidente de la categoría, Antonio Abrazian, dio a conocer las distintas actividades que se van a desarrollar y elogió al autódromo sanjuanino: “Quiero destacar que venir a San Juan no es simplemente hacer una carrera más, es especial. Es un circuito que todos los pilotos quieren pero respetan mucho. Dentro de todas las carreras que se disputan en el calendario anual, con el hecho de venir a este circuito sabemos que el espectáculo está totalmente garantizado, tanto dentro como fuera del autódromo”, expresó.

Por la tarde, Canapino, Ardusso y Llaver firmaron autógrafos en la Peatonal y desataron el delirio de los fanáticos que ya cuentan los días para verlos en acción.