Godoy Cruz de Mendoza venció ayer a Arsenal por 2 a 1, como visitante, con goles del delantero uruguayo Alvaro Navarro, de cabeza, a los ocho minutos de la segunda etapa y Rubén Ramírez en el segundo minuto de descuento, mientras que Mauro Obolo anotó para el local en la última jugada del partido.
Con este resultado, los mendocinos, que venían de vencer como locales a Banfield por 1 a 0, alcanzaron los siete puntos.
En la primera etapa los dirigidos por Jorge Da Silva fueron superiores a su rival, tuvieron las mejores llegadas y se fueron al descanso sin abrir el marcador por fallar en la puntada final.
A los 8 minutos de la segunda parte Caruso envió un centro preciso desde la izquierda y Navarro, de cabeza, venció la resistencia de Cristian Campestrini.
Luego de la ventaja, los visitantes se retrasaron en el campo y no pasaron peligro ante un rival desdibujado, que ya sumó su tercera derrota en cinco fechas.
Sobre el final llegó el segundo tanto de Ramírez, tras un centro de Diego Villar y el descuento de Obolo para Arsenal.
Godoy Cruz recibirá a Lanús el próximo miércoles por la Copa Sudamericana, tras empatar en 2 a 2 en Buenos Aires, mientras que Arsenal, que ganó 2 a 0 en la ida, visitará a Estudiantes de La Plata, el martes.