Godoy Cruz -único equipo que ganó los dos partidos que jugó-, recibirá al revitalizado Independiente del Tolo Gallego en el cotejo que servirá de cierre de la tercera fecha del torneo Clausura de Primera División. En tanto, y entonado por la gran victoria obtenida ante Newell’s en la fecha pasada, Huracán visitará hoy a Atlético Tucumán equipo que necesita imperiosamente la victoria para seguir sumando de a tres en su titánica lucha por escaparle al descenso.

En Mendoza el sorprendente Godoy Cruz del Turco Asad espera ansioso a Independiente para seguir situado en lo más alto de la tabla de posiciones y usaría a los mismos once que la fecha pasada despacharon a San Lorenzo.

En cambio, el Tolo Gallego tendrá que hacer una modificación obligada, lo más probable que disponga el ingreso de Sergio Vittor o Mariano Herrón por el suspendido Walter Acevedo. También, como la tarea de Leandro Gracián fue bastante floja en el último partido, el ex Vélez y Boca ira al banco de suplentes y su lugar sería ocupado por el joven Walter Busse.

En tanto, para Huracán esta será la ocasión de fortalecer lo hecho en la pasada fecha cuando derrotó merecidamente a Newell’s y dejó muy conforme a su técnico Héctor Rivoira quien, a juzgar por sus dichos, no realizara cambios en el equipo.

En principio se le había presentado la duda ante la convocatoria al seleccionado nacional de Patricio Toranzo, pero el ex River fue autorizado por Diego Maradona a que se presente en Ezeiza recién el martes.

Por su parte, en Atlético, que no comenzó bien el Clausura con dos derrotas al hilo, vino una muy buena noticia ya que está en condiciones de reaparecer el "Pulga" Luis Rodríguez, su jugador estrella.