Tigre se llevó tres puntos de su difícil compromiso ante Godoy Cruz en Mendoza. El equipo de Gorosito ganó 1-0 en el encuentro correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Final.

El local comenzó el encuentro más adelantado, con una clara vocación ofensiva a través de la movilidad de José Luis Fernández y Gonzalo Castillón. Sin embargo, “El Tomba” no lograba llegar con profundidad al área rival y, así, permitió que, de contra, Tigre generara los primeros sobresaltos de la tarde. Sin embargo, a partir de los 30, ambos equipos volvieron a ‘pisar el acelerador’ y estuvieron cerca de abrir el marcador. Primero, fue Óbolo el que tuvo un cabezazo que Albil llegó a sacar por arriba del travesaño. El Tomba” volvió a acercarse con un centro por lo bajo de Nicolás Castro que encontró en el área a Castillón. Este intentó definir ante Albil pero antes apareció Mariano Echeverría para cortar con lo justo. La segunda parte comenzó con pocas emociones pero, a los 16 minutos, Pérez García ‘despabiló’ a los presentes. El ex All Boys probó de media distancia y el travesaño le ahogó el grito.

Tigre iba a lograr la ventaja definitiva a los 26. Ramiro Leone metió una gran habilitación para Sebastián Rusculleda y este definió con categoría ante la salida de Ibáñez.