Mientras San Martín tiene la cabeza en el juego de mañana, a las 16, ante Almirante Brown en Concepción; los pies y el equipo que afrontará ese partido todavía se desconoce y Juan Manuel Azconzábal recién lo confirmaría hoy en la última práctica. No obstante, en los entrenamientos previos, probó variantes y muchas, en todas las líneas, para obtener así la mejor alineación.
Venir de una derrota en Santa Fe ante Unión (3-1), en el partido que lo privó de llegar al tercer puesto de la tabla, conlleva a que tenga que ganar mañana para no perderle pisada a los que están arriba peleando por ese tan ansiado tercer puesto de la tabla y que otorgará el último ascenso a Primera División.
La baja obligada es la del central Francisco Mattia, quien llegó a las 5 amarillas. Su lugar lo ocupará el plantense Ezequiel Michelli, ya que Deivis Barone todavía no está del todo recuperado de un desgarro que lo tendrá afuera por tercera vez consecutiva.
Pero el resto del equipo puede variar. Empezando por la rotación que el Vasco viene haciendo en el arco con Luciano Pocrnjic y Luis Ardente. Para pasar directamente a la zona media, donde las dudas son Mauro Bogado o Pablo Jofré por derecha, y que los dos volantes centrales saldrán entre Cristian Alvarez, Iván Pérez y Nicolás Pelaitay.
Cerrando con la posible cuarta variante en la ofensiva, donde todo parece indicar que Gastón Caprari volvería a la titularidad como el hombre de área, pero se espera por saber si Lucas Salas o Pablo López será su compañero en el ataque.
El probable equipo para jugar en el Hilario Sánchez sería con Pocrnjic o Ardente; Franco Quiroga, Michelli, Santiago Hoyos, Lucas Kruspzky; Bogado o Jofré, Alvarez o Pelaitay, Pérez, Leandro González; Salas o López y Caprari.
El jueves probó con las variantes, luego regresó todo atrás, y ayer pese a que no hizo fútbol, se movió con trabajos tácticos y de definición que no dejaron ver el posible equipo que mañana, con el arbitraje de Pedro Argañaráz, saldrá a escena buscando regresar al triunfo, obtener los 3 puntos y poder quedar más cerca del tercer puesto de la tabla.

