Salida. Carlos Tevez no quedó bien parado después de la eliminación contra River y todo indica que su despedida será antes.

Las esquirlas de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River rebotaron por todos lados: Gustavo Alfaro, Daniel Angelici y Carlos Tevez. El ídolo, que a diferencia de lo que pasó en Madrid esta vez fue titular y jugó un partido aceptable en la Bombonera, quedó en el ojo de la tormenta después del superclásico. El 10 tiene contrato hasta diciembre, pero su continuidad está supeditada a lo que pase con las elecciones a fin de año. Sin embargo, en la mayoría de las encuestas, los hinchas ya lo dan de baja...

Fue el propio delantero de 35 años el que hace unos meses dijo que había dejado de lado la idea de retirarse a fin de año. Eso, además de una decisión de Carlitos fue un mensaje para la dirigencia. Lo cierto es ni Angelici ni Nicolás Burdisso se manifestaron sobre este tema y pareciera ser que Tevez asoma con un pie afuera del club aunque gane el oficialismo... Lo mismo pasa con la oposición: todas las partes dijeron que se sentarían a charlar con el mediocampista, pero nadie lo confirmó.Por ahora, Tevez está y va a seguir estando por lo menos hasta diciembre. Por supuesto habrá que ver qué es lo que pretende el propio jugador, que apenas terminó la semi con River dijo que no era él el que debía hablar sobre su continuidad y le tiró la pelota a los dirigentes, a los que sigan o a los que vengan. Sin embargo, y se quede quien se quede con el sillón presidencial, Carlitos empieza a aparecer cada vez más lejos del club de sus amores. Se viene un fin de año caliente en Boca y Tevez parece ser uno de los que lo sufrirá.