Aunque todavía no asumió la nueva dirigencia, ya se habla de los próximos refuerzos. Luego de unas elecciones en las que Jorge Amor Ameal fue elegido como nuevo presidente (acompañado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme a la cabeza en la fórmula), el tema es qué jugadores llegarán al club.

Paolo Guerrero es el principal apuntado. El goleador peruano de 35 años, que tiene contrato por dos años más con el Inter de Porto Alegre, rompió el silencio y habló acerca de los rumores que lo vinculan con el posible arribo a la Boca.

El delantero, que disputó un Mundial y cinco Copas América. no anduvo con rodeos: "El campeonato argentino atrae. Es competitivo en general y a cualquier jugador le atrae. Tiene equipos muy competitivos. Hemos tenido a varios jugadores en la Liga Argentina. Por ejemplo Solano, Juan Manuel Vargas, hoy está jugando Abram en Vélez, que lo hace muy bien y se ha asentado muy bien en la Selección", opinó Guerrero, que en Europa defendió las camisetas del Bayer Munich y el Hamburgo de Alemania.

En diálogo con ESPN, el goleador agregó: "Siempre estamos en contacto con el fútbol argentino. Debo tener los pies sobre la tierra y no meterme en algo que no es mío. Si me quieren mencionar, bueno, no voy a reclamar, ni llamarle la atención a nadie".