Los dos goles señalados por Rodrigo Mora para River en el segundo tiempo tuvieron un peso específico superior a la misma cantidad que anotó Ramiro Carrera para Arsenal en el primero, cuando parecía que el equipo de Sarandí iba a alcanzar su primera victoria en el campeonato en esta sexta fecha del torneo de Primera División y finalmente debió conformarse con un ingrato empate 3 a 3 que representó mucho más para un equipo ‘millonario‘ que viene ‘de mal en peor‘.
Arsenal tuvo un primer tiempo ideal, lo mismo que Carrera, quien abrió y cerró el marcador en esa etapa con sendos golazos, no menos bellos por cierto que los convertidos por su compañero Damián Pérez y su rival Gonzalo Martínez.
Pero en la segunda mitad las cosas cambiaron, porque River le ‘tiró‘ virtualmente ‘la camiseta‘ al ‘Arse‘ e intentó llevárselo por delante con más bríos que fútbol, apoyado en el fútbol sin apoyatura del ex Huracán y la peligrosidad latente de Rodrigo Mora, ya que Fernando Cavenaghi fue un ‘alma en pena‘ dentro de la cancha. Por eso el uruguayo se las arregló solo, ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez.
Y a fuerza de ir e ir, haciendo pesar su mayor jerarquía individual, el ‘millonario‘ se quedó con un angustioso empate merced a dos goles de Mora que emparejaron lo realizado por Carrera en los 45 minutos iniciales. Así, Arsenal sigue sin ganar y River, por su lado, se abocará al partido clave de este jueves por la Copa Libertadores buscando una alegría que necesita bastante.

