El volante y hombre pensando del Verdinegro analizó porque San Martín ganó en Victoria para cortar la racha de visitante y la resumió diciendo que ganaron por: “actitud, juego y Riaño”.

En esas tres claves justificó el triunfo a la salida del vestuario, destacando las ganas, convicción, individualidades y entrega.

“Era un partido importante porque hacía mucho que no ganábamos. Lo hicimos porque fuimos sólidos en todas las líneas, lo estamos demostrando y por eso nos llevamos este triunfo”, dijo el ex Gimnasia de Jujuy.

Luna tuvo participación en los dos primeros goles, que fueron una diferencia que les costó mantener en la primera mitad porque “perdimos la pelota en los últimos 10 minutos de ese primer tiempo en el que Tigre descontó y se vino encima, pero cambiamos mucho en el segundo tiempo”, destacó.

Jorge no esquivó el tema del descenso, para el que ayer dieron un paso gigante para esquivarlo. “Todos los partidos sabemos que tenemos que sumar y vamos por ese camino. Sabemos que tenemos que sumar sin mirar o pensar demasiado en el resto, sino haciendo nuestro juego y lo estamos logrando”, cerró Jorge Luna, otro de los jugadores por los que San Martín usó la opción para tenerlo la temporada que viene.