Pumas y Querétaro de México igualaron 1 a 1 en el segundo tiempo tras un error increíble del sanjuanino Nicolás Freire, que se mandó un 'autogolazo', tal cual remarcan los medios aztecas.

El defensor surgido de las inferiores de Alianza, sin ver, envió un pase complicado al arquero Alfredo Talavera que se vio impedido de alcanzarlo. 

Nicolás Freire tiene 26 años, mide 1,86 metros y debutó en Primera en Argentinos Juniors, de la mano de Caruso Lombardi en la 6ta fecha del Final 2013 ante Boca (1-1) en la Bombonera. Es defensor y nació en San Juan cuando su padre Omar se desempeñaba en Alianza.

Comenzó su carrera en una escuelita de fútbol de Santa Lucía, para luego continuar en las inferiores del Lechuzo. Cuando la familia se fue a Mendoza jugó en Villa Atuel y en Bowen, para emigrar a la CAI de Comodoro Rivadavia. También estuvo en River donde fue campeón con la 5ta división y finalmente llegó a Argentinos donde pasó de la 5ta a la Reserva y de allí a Primera División.

Posteriormente, vistió las camisetas de Torque de Uruguay, PEC Zwolle de Holanda, Palmeiras de Brasil, Liga de Quito y Pumas de la Unam.