El Club Julio Mocoroa tendrá mañana su primera velada del año y lo hará con la presentación en el combate de fondo del invicto sanjuanino, Ezequiel Fernández (9-0-0, 2ko). El púgil local combatirá contra el catamarqueño Adrián Bazan (3-1-0, 1ko). El combate estará encuadrado dentro de la categoría superplumas y la distancia sería a los ocho rounds. Fernández se encuentra en pleno ascenso de su carrera y una muestra de ello es que está actualmente noveno en el ranking argentino de los superpluma. El pesaje para esta pelea y las complementarias será hoy, desde las 19, en el Club Mocoroa.

Justamente en la de semifondo, aunque en carácter de amateur, se realizará un cruce en peso pesado entre el sanjuanino Kevin Espindola y el mendocino Mario Hurtubia. En la previa a este pleito, en superligero dentro de la rama femenina, se medirán la local Agustina Espindola y la mendocina Karen Alaniz.

Además de estos combates de boxeo, están previstas ocho peleas de kick boxing del más alto nivel, teniendo algunas peleas de carácter profesional.