Baja. El volante del PSG, Angel Di María, se quedó afuera de la gira por una lesión en el recto izquierdo.

 

“El futbolista Ángel Di María sufrió ayer una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección argentina. Quedará desafectado de la convocatoria”.

Así confirmó la Selección la sensible baja del ‘Fideo’, que no podrá disputar los juegos de la fecha FIFA ante Venezuela y Marruecos.

El futbolista del PSG francés, al igual que Lionel Messi, retornaba a la Selección luego de ocho meses. Su último encuentro había sido en la derrota por 4-3 ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Otra vez, Ángel Di María sufre por una lesión que lo margina de los compromisos con la Selección. Una de las que más padeció fue en el Mundial de Brasil cuando sintió un pinchazo en el muslo derecho en el encuentro frente a Bélgica, en los cuartos de final.

Esto le imposibilitó llegar totalmente recuperado a la final con Alemania, pese al gran nivel que venía mostrando. En medio de fuertes rumores sobre supuestos pedidos del Real Madrid, su club por entonces, al DT Alejandro Sabella para que no lo arriesgara, finalmente se quedó afuera del encuentro decisivo.