El luchador argentino Ponzinibbio dio positivo de coronavirus en Miami
Tiene 33 años y es peso welter en UFC (Ultimate Fighting Championship). No pelea desde noviembre de 2018, cuando le ganó a Neil Magny por nocaut.
Tiene 33 años y es peso welter en UFC (Ultimate Fighting Championship). No pelea desde noviembre de 2018, cuando le ganó a Neil Magny por nocaut.
El argentino Santiago Ponzinibbio, luchador de MMA (artes marciales mixtas) y atleta del American Top Team, dio positivo en coronavirus, según informó el sitio Ag.Fight.
Ponzinibbio, de 33 años y peso welter en UFC (Ultimate Fighting Championship), no pelea desde noviembre de 2018, cuando le ganó a Neil Magny por nocaut.
El platense, de récord 27-3, iba a enfrentarse al ex campeón Robbie Lawler en diciembre de 2019, pero un caso de estafilococo lo obligó a operarse de urgencia y bajarse de la pelea.
Ahora tampoco podrá pelear en lo inmediato: deberá cumplir con la cuarentena en Miami, Estados Unidos, donde reside y se entrena.
Ponzinibbio se convirtió en el cuarto luchador de UFC en dar positivo en Covid-19 en los últimos días. Antes se conocieron los contagios del peso gallo Pedro Munhoz, el semipesado Vinicius Moreira y el welter Gilbert Burns, que estaban programados para presentarse en la Isla de la Lucha de UFC, en julio.
La última derrota de Ponzinibbio fue en junio de 2015, cuando cayó frente al estadounidense Lorenz Larkin.
Ocho personas en total fueron aprehendidas por la policía en el operativo, que secuestró la droga en un galpón ubicado en Funes.
Se abonará en 3 tramos y habrá revisión en septiembre.
Será 58,11% para la mina iglesiana y 27,5% para la jachallera.
Por su parte, el Banco Central compró US$82 millones y encadenó 16 ruedas consecutivas con saldo positivo.
Así lo dijo durante su discurso en la cumbre de presidentes sudamericanos realizada en el Palacio de Itamaraty.
En el país del este africano consideran la homosexualidad como un "crimen en contra del orden de la naturaleza".
En esta ocasión para el jefe de los fiscales, el gobernador va por una tercera reelección.