La realidad de Del Bono en el Torneo Federal de básquet lo está poniendo en apriete, y eso que recién jugó dos partidos, perdiendo ambos. Es que con una derrota de visitante y otra de local el equipo de la Esquina Colorada está obligado a ganar el próximo viernes ante los punteros, Olimpia de Catamarca, con quien perdió en el debut como local.
A pesar que en el debut el equipo que dirige Darío Arrigoni terminó a escasos puntos de los del Norte, en la presentación de visitante la derrota fue por un amplio margen.
Con el principal rival que tiene que pelear el equipo sanjuanino es con el físico. Es que el equipo se armó sobre la fecha del certamen, mientras que sus pares lo hicieron con dos meses de anticipación. A pesar de eso los bodegueros demostraron actitud en Mendoza durante el tercer parcial al darle paliza a los locales, pero que no pudo perdurar por lo mencionado antes respecto al físico.
Con pocos partidos, pero con una gran presión, los sanjuaninos deberán enfrentar una doble fecha fuera de casa y allí recuperarse en Catamarca y en La Rioja.

