Algo que debe darse en un torneo donde se juegan muchos partidos y sobre todo donde participan equipos de diferentes lugares, son los goles. También suelen apreciarse diferentes tácticas de equipos, jugadas y equipos parados de distinta forma y los clásicos festejos.

Los goles. Aquel elemento fundamental de un partido, que se aprecia y disfruta inclusive más que una gran jugada colectiva y en muchas oportunidades acompañado de buenos festejos. En el Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Trinidad - COPA DIARIO DE CUYO, ya hubo un grito magnífico y vino desde el Litoral argentino, pero también hay que rescatar el festejo del gol, ya que trajo baile incluido. Se enfrentaban los juveniles de la categoría "96 de Defensores de Argentinos (participan bajo el nombre de Villita Formosa) contra los locales de Trinidad "A". El partido estaba empatado, con el marcador en cero, lo que indicaba que era luchado y muy trabado en la mitad de la cancha.

Luego, con el correr de los minutos iba a llegar el mejor gol que tiene el torneo hasta el momento. Es que un jugador de Trinidad cometió una falta en la mitad de la cancha, Gerardo Riquelme, jugador de Villita Formosa, no dudó un segundo en tomar la pelota y haciéndose dueño del balón. Riquelme desde la franja derecha del campo de juego, golpeó la pelota con la cara interna del pie derecho y con una pequeña comba y posterior pique del balón, se le coló al arquero del León que dudó en salir. De ahí en adelante, todo fue gritos y puros festejos. Y qué manera de festejar: junto a sus compañeros, bailaron cumbia durante unos segundos algo que "ya lo habíamos planeado, es más antes lo habíamos hecho de la misma forma. Es la primera vez que hago un gol así, no sé si me salga de nuevo", dijo Gerardo Riquelme, el artífice del mejor gol, hasta el momento, del campeonato.