Es un fin de año extraño para el hincha de Boca. Si bien es cierto que a mediados de 2018 logró el bicampeonato del fútbol argentino, también lo es que hace unos días perdió uno de los partidos más importantes de su historia. Y el dolor todavía perdura.

La derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores marcó el final de un ciclo en el conjunto de la Ribera. Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el entrenador y en los próximos días se oficializará a Gustavo Alfaro como su sucesor.

El ex DT de Huracán será presentado el 2 de enero y un día más tarde comenzará la pretemporada con el Xeneize. Sabe que tendrá una tarea difícil: cambiarle el chip a un grupo de futbolistas que viene golpeado y renovarle las ganas de ir en busca de una revancha.

Y el entrenador ya empezó a tejer relaciones con los hinchas. Alfaro grabó un saludo para un fanático en particular, Luciano Díaz, pero el mensaje le apuntó a todo el pueblo boquense. "Si bien esta Navidad no era la que esperabas, ojalá que el año que viene la Navidad venga como todo el hincha de Boca espera", dijo.

Estas palabras esperanzadoras le sacaron una sonrisa a muchos de los simpatizantes, que se ilusionan con tener un 2019 repleto de gloria.