Antenoche era el día pautado para definir quién iba a ser el sucesor de Marcelo Vázquez ya que la idea, respecto a lo manifestado por el presidente del club Sergio Miadosqui, era que hoy mismo se hiciera cargo del plantel y que anoche viera el encuentro desde la platea. Pero no hubo acuerdo por parte de la dirigencia. Por ello, se pautó para esta noche una nueva reunión con el ultimátum de definir entre los cuatro candidatos, porque a la lista de tres se sumó un nuevo nombre, para saber quién será el nuevo técnico de Alianza.

En un primer momento la danza de nombres estaba compuesta solo por tres candidatos. Los sanjuaninos Edgardo "Cuca" Herrera y José "Pepe" Bravo, y Christian Corrales, de Buenos Aires. El cuarto nombre que se sumó es del mendocino Manuel Villalobos.

En un primer momento el que llevaba la delantera era el Cuca Herrera, pero ahora, por lo que se habló en la reunión antenoche, los predilectos serían Villalobos y Corrales, aunque se comentó desde la dirigencia que aún no hay nada definido y que podría ser cualquiera de los cuatro.