La búsqueda de los dirigentes por definir quién será el entrenador de Desamparados en el Clausura del Argentino A, todavía no brindó un resultado definitivo. Es decir, el sucesor de Luis Recúpero, quien ayer fue notificado oficialmente que no continuará en el cargo más allá del partido de mañana ante Juventud Unida (17 horas), no aparece. Tal cual se viene manejando por el lado de los popes del Víbora la decisión está dividida entre un histórico del club como Ricardo Dillon y Darío Tempesta, también con buenos antecedentes en la categoría como el Flaco, pero que llegaría por primera vez a San Juan.
Lo confirmado es que en la mañana de ayer el presidente de Desamparados, Miguel Jofré, tuvo una charla con Recúpero en la cual le notificó de forma oficial que dirigirá al equipo en el Argentino A sólo hasta el choque con los puntanos. Respecto del nuevo DT, todo hace indicar que la situación se podría dilatar hasta el lunes cuando, una vez finalizada la temporada para el equipo sanjuanino, sea el momento de apuntar a esta trascendental elección.
EL EQUIPO
Ayer el plantel hizo trabajos en horario matutino y para hoy se espera el clásico entrenamiento de pelotas detenidas. En la noche quedarán concentrados esperando el partido de la despedida de este 2009. Los once que saldrán a la cancha serán: Pablo Pelayes; Lucas Ceballos, Mauro Palomeque, Pablo Borches, Omar Díaz; Hernán Lamberti, Emanuel Campo, Gastón Romero, Adrián Benito; Gonzalo Parisi, Franco Gizzi.
