Misión. La pretemporada y amistosos serán pensando en la Copa.

Boca lleva más de un año como líder del fútbol argentino. El equipo de Guillermo Barros Schelotto mira a todos desde arriba y buscará, tras la pretemporada, aumentar la diferencia para poder dedicarse de lleno a su gran objetivo: la Copa Libertadores 2018.

Por eso el plantel regresará al trabajo el próximo 3 de enero. Primero en Casa Amarilla y luego se instalará en el Sofitel de Cardales. Hay algunos futbolistas que no se tomaron vacaciones y continuaron con su trabajo físico para mejorar por sus lesiones como Wanchope Ábila, Fernando Gago y Leonardo Jara.

En cuanto a los amistosos de verano, los tres partidos que jugará serán en Mar del Plata. Se medirá el 14 de enero ante Godoy Cruz, el 17 contra Aldosivi y cerrará su pretemporada con el superclásico de verano ante River.

Contra el millonario deberá jugar, también, la Supercopa Argentina que enfrenta al campeón del torneo, el xeneize, y el ganador de la Copa Argentina.


Superliga y Libertadores


Boca reanudará el campeonato el 28 de enero ante Colón, en la Bombonera y su primer partido en la Libertadores será ante Alianza Lima, en Perú, el 1 de marzo.